*call center solicita*:*asesor telefónico de atención a clientes / turno vespertino (10:00 am a 6:00 pm)*requisitos*:- edad: 18 en adelante- escolaridad: preparatoria- sexo: indistinto- contar con rfc del sat y numero del imss- experiência no necesaria o deseable en call center- modalidad de trabajo presencial*horario de trabajo*:lunes a domingo de 10:00 am a 6:00 pmdescanso rolado*actividades*:- cumplir con los requerimientos solicitados por el cliente- resolución de problemas- atención a clientes por vía telefónica- lograr indicadores grupales y personales*ofrecemos*:- $7750 mensual brutos + bonos de productividad (desde $500 a $2800)- 700 vales de despensa- aguinaldo- utilidades- caja de ahorro- servicio medico- vacaciones- plan telefónico gratuito (incluye 6gb, llamadas y mensajes)- seguro social a partir 3 meses- estabilidad laboralinteresados postularse por este medio para agentarte entrevista.zona de trabajo cercas de la estación de san jerónimo.tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $7,700.00 al mestipo de jornada:- turno vespertinolugar de trabajo: empleo presencial