Experiência requerida: 2 años mínimo comprobable
- sueldo antes de impuestos
- escolaridad:
- ing. Mecánico administrador_
- administración de empresas_
- lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 hrs.
- sábado de 9:00am a 13:00 hrs (según se requiera)
- comprador con experiência en compras de acero, aluminio, soldadura,
- experiência en empresas de manufactura.
- manejo paquete office.
- responsabilidad del puesto.
- coordinación de con área de ventas y costeos, gerente de operaciones, determinando las necesidades de la semana, mes y urgente.
- determinar factibilidad de compra de acuerdo a presupuesto establecido por la empresa cuando se deba comprar refacciones, activos fijos o materiales.
- llevar el perfecto control de sus cuentas por pagar.
- elaborar los reportes de compra con su debida documentación de respaldo (requisición, factura, solicitud de pago).
- elaborar la proyección de compras para oportuno abastecimiento.
- buscar permanentemente proveedores confiables que permitan optimizar tiempos de entrega, costos y las mejores condiciones de compra.
- seguimiento de pedidos y cotizaciones.
- atender proveedores de insumos (revisar datos de facturación, confirmar entregas, tramitar y validar pagos).
- presentar cotizaciones que permitan realizar comparativo de proveedores, así como justificar el motivo de compra en base a las condiciones que ofrecen.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento gratuito
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: una ubicación