Ser el principal nexo de contacto con el huésped durante toda su estadía, brindando en todo momento un servicio de excelencia, cumpliendo con sus expectativas y manejándose siempre en un entorno de respeto, cordialidad y profesionalismo.proceso de check in, asignando habitaciones y llaves correspondientes una vez registrado el huésped.proceso de check out, cuadrando los pagos con las noches habitación y los consumos generados.mantener procedimientos de seguridad en el manejo de las diferentes formas de pagos.atención de llamadas telefónicas.atender reservaciones ya sea telefónicas, por correo electrónico, o internet.manejo de caja chica/flujo de efectivo.comunicación constante con deptos.
de ama de llaves y mantenimiento con la finalidad de cubrir las necesidades del huésped.tipo de puesto: tiempo completosalario: $5,000.00 - $6,500.00 al meshorario:- horas extra- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedoreducación:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- recepción: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación