*descripción de la empresa*us foods de mexico, líder en la industria gastronómica y de la hospitalidad, es proveedor de los principales hoteles, restaurantes y bares de la localidad, ofreciendo una amplia variedad de productos alimenticios importados y de la mas alta calidad que cumplen con todas las normas y estándares internacionales.
*descripción del empleo*apoyo en funciones administrativas en el área de ventas, como atención y seguimiento a solicitudes y cotizaciones de productos realizadas por los agentes de ventas, ingreso de pedidos de clientes en el sistema de la empresa y facturación de los mismos, generación de notas de crédito a clientes, control de los soportes de entrega de pedidos y demás funciones administrativas que el puesto requiera.
*requisitos*:- conocimiento deseable de idioma ingles.- conocimiento de paquetería office.- carrera trunca o concluida.- deseable 2 años de experiência en actividades administrativas.- actitud de servicio- responsable, organizado, honesto, trabajo en equipo, dinámico, tolerante, sentido de urgencia.- disponibilidad de horario*horario*- 10:00 a 18:00 horas.- media hora para tomar alimentos.- descanso los días domingos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento gratuito- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial