*vacante para la empresa training talent en álvaro obregón, michoacan de ocampo*:
*sobre nosotros*
- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes.
hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en méxico líder comercial account manager con experiência en venta de soluciones de voip para ucaas (unified communications as a service) en oficinas de cdmx esquema híbrido
*con nosotros tendrás la oportunidad de*:
- diseñar estrategias con el equipo de latam para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales
- libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de cuentas a nível nacional.
- colaboración con equipos de trabajo multi culturales.
*que podemos ofrecerte*
nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:
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propuesta*: $50,000 a 60,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)
- * horario*: lunes a viernes 9:00 a 6:30 pm disponibilidad para viajes eeuu (si es necesario)
- * zona de trabajo*: híbrido, miguel hidalgo, cdmx.
*que buscamos*
- 3 a 4 años de experiência como: inside sales, sales support, ejecutivo de ventas, channel manager, brand manager, asesor comercial it, ejecutivo de canales, kam, tam, account manager, gerente de marca.
- inglés intermedio conversacional (muy deseable)
- indispensable: 2 a 3 años de experiência en venta y comercialización de soluciones de ccaas (contact center as a service) o call center como (inconcert, servicenow, connext, cisco, avaya, genesys, mitel, auronix, panasonic, 3cx, grandstream, unify, five9, nuxiba, otras)
- 2 a 3 años de experiência en generación de demanda a clientes finales (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, webinars, inbound, outbound, desayunos, sales navigator etc.).
- 2 a 3 años de experiência en desarrollo de canales (reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc).
- conocimiento de estrategias y conceptos de contact center para venta (no operación) como pbx, marcación predictiva, ivr, flujos de llamada, integración con soluciones como crm, erp o desarrollo a la medida.
- experiência en gestión de cuentas estratégicas (enterprise) manejo de clientes aaa y atención de bdm (business decision maker) influenciadores, cuentas con más de 20 usuarios en cmdx y república.
- administración y creación de funnel de ventas, pipeline, backlog y cobertura de cuentas.
- adecuado conocimiento de metodologías de ventas como: customer centric selling, solution selling, aida, etc.
- alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm, análisis de información tipo bi como tableau, power bi, qlikview, etc.
- creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- kam account ventas comercial
- call contact center cloud
- genesys cisco inconcert 3cx
- telefonia voip pbx ivr avaya
- unify panasonic grandstream