*descripción del empleo*
puesto: gerente contact center
ubicación: 1ra norte, entre 11 poniente y 10 poniente.
#1131 col. Centro, c.p.
29000.
tuxtla gutiérrez, chiapas.
tipo de empleo: presencial
descripción de la empresa:
inphonity es una empresa en el sector de las telecomunicaciones.
estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua, y estamos buscando gerente contact center altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito continuo de la empresa.
el talento es clave en tu próxima misión.
responsabilidades principales:
- supervisión y seguimiento de la atención de las solicitudes, consultas e incidencias que se presenten en la atención al cliente a través de llamadas, correo electrónico o chat en línea a través de sus ejecutivos
- seguimiento y supervisión sobre el uso de información confidencial de los clientes a través de los ejecutivos
- seguimiento y supervisión del soporte otorgado por parte de los ejecutivos a los socios con relación a la plataforma de seguimiento o bien aplicación móvil del modelo de negocio.
- seguimiento y supervisión de la asistencia detallada que proporcionan los ejecutivos, cuando un asociado solicita aclaración de su estado de cuenta referente a sus ingresos de su red, fechas de corte o datos de su facturación
- mantener actualizados los procesos y procedimientos de la ejecución del modelo de negocio
- generar plan de acción para apoyo de las otras áreas de contact center en caso de requerir apoyo por incidentes puntuales
- cubrir actividades por emergencia de algún ejecutivo para asegurar el cumplimiento de las actividades del día y asegurar el cumplimiento
- informes regulares
- asegurar la gestión de soluciones a los problemas o solicitudes de kos socios
- asegurar que los ejecutivos mantengan la confidencialidad y la privacidad de los datos de los socios
- atención inmediata por quejas de socios
- seguimiento puntual de temas administrativos del personal a su cargo
*requisitos*:
lo que estamos buscando:
sexo indistinto
edad: 25 a 40 años
escolaridad: licenciatura en administración de empresas, ing.
en telecomunicaciones, lic.
en comunicaciones, mercadotecnia o afin
experiência previa en puesto similar de 2 años (comprobable)
facilidad de palabra
te equipamos con:
sueldo competitivo
prestaciones de ley
entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
capacitación constante para mejorar tus habilidades.
la entrevista es únicamente presencial.
es importante que envíes tu cv en formato pdf, de lo contrario, tu solicitud será declinada.
educación:
licenciatura concluida
experiência:
2 años en puesto similar (comprobable)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000 mensual
turno de 8 horas
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial