*coordinador de mercadotecnia nuevos productos otc*:
*ubicación: zapopan*:
*responsabilidades*:
coordinar e implementar los planes de mercadotecnia con acciones efectivas que contribuyan al logro de los objetivos y metas definidos para los productos de la unidad de negocio otc y de las nuevas categorías a nível regional.
apoyar a la gerente regional de mercadotecnia estratégica consumo en el manejo global de las nuevas marcas, trabajará en estrecha colaboración con los coordinadores de marketing otc de cada región para la correcta implementación de los planes de marketing de las marcas a su cargo.
*conocimientos/experiencias*:
- normatividad, regulación y publicidad dentro de la industria farmacéutica, trade & channel marketing, auditorias de industria farmacéutica (atv / ddd / aqvia / mfpm)
- inglés - intermedio
- habilidades: productividad, negociación, creatividad, comunicación efectiva
*requisitos*:
- lic.
mercadotecnia, afín
- experiência: 4 años como coordinador de mercadotecnia / marca / asociado de producto
- conocimientos: normatividad, regulación y publicidad dentro de la industria farmacéutica, trade & channel marketing, auditorias de industria farmacéutica (atv / ddd / aqvia / mfpm)
- inglés intermedio
- disponibilidad de viajes 30%
- habilidades: productividad, negociación, creatividad, comunicación efectiva
*ofrecemos*:
- contrato directo
- prestaciones superiores a las de ley (aguinaldo 20 días, prima vacacional 70%, 12 días vacaciones, días personales, seguro de vida, vales de despensa, transporte, comedor, ayuda de útiles, fondo de ahorro, caja de ahorro, etc)
- horario: lunes a viernes 7:30am a 5:06pm
- lugar de trabajo: guadalajara technology park (venta del astillero)