Coordinadora de desarrollo organizacional y talento en rlh properties
somos una empresa mexicana dedicada a la adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros de lujo, así como activos residenciales asociados en ubicaciones premium de méxico.
hemos sido reconocidos con la certificación great place to work méxico que valida nuestra cultura empresarial como un ambiente de excelencia, innovación y buenas prácticas en la gestión del talento. ¡únete al equipo y crece con nosotros!
objetivo de la posición:
* asegurar la ejecución efectiva de las estrategias de mercadotecnia del destino mayakoba, golf de mayakoba y mayakoba experiences, incluyendo la coordinación de proveedores externos de diseño y materiales creativos, agencias de redes sociales y soporte en la ejecución de la estrategia de relaciones públicas.
* conocimiento en diseño gráfico y manejo de redes sociales.
* experiencia de 2 a 3 años en puestos similares.
conocimientos y competencias:
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
* trabajo en equipo y gestión del tiempo.
* perfil analítico con enfoque en datos.
* experiencia en la organización de eventos.
* creatividad, proactividad y atención al detalle.
* gestión de redes sociales.
* sensibilidad artística para diseño gráfico, fotografía y video.
ofrecemos:
* salario competitivo.
* caja de ahorro.
* seguro de vida.
* seguro de gastos funerarios.
* seguro de gastos médicos mayores.
* bono anual de desempeño.
* otros beneficios corporativos.
si cumples con los requisitos y estás interesado en desarrollar tu carrera, te invitamos a postularte. ¡únete a nuestro equipo!
#j-18808-ljbffr