Coordinadora de desarrollo organizacional y talento en rlh properties
somos una empresa mexicana dedicada a la adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros de lujo, así como activos residenciales asociados en ubicaciones premium de méxico.
hemos sido reconocidos con la certificación great place to work méxico que valida nuestra cultura empresarial como un ambiente de excelencia, innovación y buenas prácticas en la gestión del talento. ¡únete al equipo y crece con nosotros!
objetivo de la posición:
* coordinar las actividades necesarias para el correcto y oportuno cumplimiento de obligaciones fiscales del grupo, así como dar soporte a los distintos departamentos de las compañías corporativas.
ubicación: mayakoba - playa del carmen, quintana roo
requisitos:
* licenciatura en contabilidad (titulado)
* especialidad en impuestos (deseable)
* experiencia de 2 años en posiciones similares
conocimientos y competencias:
* elaboración de declaraciones issif
* dictámenes fiscales
* cálculo de impuestos diferidos
* recuperación de impuestos
* atención a requerimientos y auditorias del sat y externas
beneficios:
* salario competitivo
* caja de ahorro
* seguro de vida
* seguro de gastos funerarios
* seguro de gastos médicos mayores
* bono anual de desempeño
* otros beneficios corporativos
si cumples con los requisitos y estás interesado en desarrollar tu carrera, te invitamos a postularte. ¡únete a nuestro equipo!
industria: real estate
ubicación: playa del carmen, quintana roo, méxico
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