*responsabilidades*
- realizar llamadas salientes a clientes para asesorarles sobre productos y servicios que puedan ser de su interés.
- tomar la información de los clientes y actualizarla en la base de datos según sea necesario.
- poner a través de las ventas pertinentes y los contratos de venta de bienes o servicios.
- explicar a los clientes las características de los productos y servicios.
- transmisión de clientes potenciales al equipo de ventas salientes, si procede.
- realice ventas adicionales y cruzadas de otros productos que puedan ser útiles para los clientes.
- comprender las necesidades de los clientes y adaptar el servicio a sus necesidades.
- ser paciente y tener un trato telefónico educado y orientado al cliente.
- actualizar la información de los clientes, como el cambio de dirección y número de teléfono, cuando así se solicite.
*requisitos*
- experiência comprobada como vendedor telefónico o puesto similar de ventas / servicio al cliente
- excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- experto en negociación y tratamiento de quejas.
- persistente y orientado a resultados
- paciente y capaz de manejar el rechazo del cliente.
- secundaria o superior
- capacidad de comunicación con los clientes y otros miembros del personal
- gran capacidad de resolución de problemas
- carácter resiliente y positivo
- capacidad para trabajar en equipo y alcanzar los objetivos y metas del equipo.
- buenas habilidades interpersonales
- buena capacidad de escucha, con gran atención al detalle
- capacidad multitarea
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $7,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/11/2024