Descripción y detalle de las actividades
- soporte y administración del personal operativo. - grupos de trabajo de coaching y mentoría. Enseñanza en el razonamiento de la planta apoyando las actividades de los miembros del equipo, los líderes de equipo deben cumplir y liderar con el ejemplo. - soporte de primera línea: soporte inicial en todas las dimensiones comerciales clave: recursos humanos, calidad, fabricación, programación, seguridad, ingeniería y lanzamiento. Apoyo adicional según sea necesario de diferentes áreas. - los informes diarios, semanales y mensuales deben presentarse a tiempo para respaldar la recopilación y el análisis de datos efectivos para toma de decisiones. - revisión de desempeño de producción y análisis de los distintos kpis, así como proactividad para trabajar en equipo en la definición de actividades y seguimiento de estas, para el logro de objetivos - responsable de que sus decisiones y acciones contribuyan satisfactoriamente con nuestra política de calidad promoviendo una cultura de mejora continua en la organización, debe enfocarse a exceder las expectativas del cliente, además de proporcionar productos y servicios de excelente calidad. - debe ser prioridad, informar cualquier acto y condición insegura, asegurar siempre el epp, observar y apoyar cualquier riesgo, análisis, enfóquese siempre en el enfoque preventivo en lugar de poner acciones correctivas. - administración y seguimiento a los análisis causa raíz de los eventos en seguridad (accidentes, incidentes, primeros auxilios, etc. )
experiência y requisitos
- conocimientos: licenciatura completada - experiência: 2-3 años de exposición en el entorno de fabricación y grupo líder de personas y supervisores. - habilidades y aptitudes: inglés escrito y nível conversacional medio.
*número de vacantes* 1
*área* producción/manufactura
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 7:00 am - 4:36 pm
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no