La empresa más reconocida en latinoamérica en manufactura, distribución, y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.busca tu talento como*:supervisor atención a quejas de transporte*requisitos*:- *ing.* en *logística, transporte *o *administración.*:- *1 año de experiência en transporte.*:- *1 año de experiência en atención a clientes.*:- *trato con operadores y clientes.*:- *atender reportes*:- *manejo de excel intermedio*habilidades:- resolución de problemas- trabajo bajo presión- sentido de urgencia- liderazgo- facilidad de palabra- trabajo en equipote recompesamos:- prestaciones de ley y superiores a las de la ley- fondo de ahorro 13%- caja de ahorro- seguro de vida- seguro de gastos médicos- bonos de puntualidad y de productividad- transporte gratuito- comedor subsidiadoubicación laboral jilotepec, estado de méxico*si cumples con los requisitos postulate y pronto se pondrán en contacto contigo, suerte!*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- descuento de empleados- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- servicio de gimnasio- teléfono de la empresapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno mixtolugar de trabajo: empleo presencial