Empresa comercializadora de productos de impresión y consumibles*zona de trabajo*: la estancia, zapopan.
jal.
*requisitos*:- lic.
concluida- manejo de paquetería office- capacidad de organización, orden y seguimiento a actividades.- experiência mínima de 3 años.
*objetivo*: planificar, dirigir y coordinar las actividades operativas y administrativas de la empresa, así como asegurar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de entregas y servicio a tiempo.
*conocimientos*:- gestión de equipo de almacén- verificar inventarios- análisis de costos logísticos- análisis de costos de venta- negociación con proveedores- establecer estrategias para el cumplimiento de los objetivos- manejo del personal- proponer y realizar mejoras- pagos a proveedores de materiales y servicios.- ,llevar control de pagos y saldos por proveedor- realizar depósitos, gestiones necesarias para la oficina.- control y manejo de caja chica.- manejo de presupuestos de los diferentes departamentos.- control y mantenimiento de los inventarios y equipos.- apoyo en auditoria de inventario.- entrega de cierre contable para la elaboración de impuestos.- aplicación de pagos en servicio.- coordinar la documentación con el contador para temas fiscales.- control de pólizas de seguro de autos, seguros empresariales, pólizas de clientes, entre otros.- responsable de activos fijos.- optimización de procesos administrativos utilizando todos los medios necesarios.- control de viáticos y dispersión de combustible.- manejo de bancas electrónicas.- generar reportes de pagos, gastos.
*ofrecemos*:- sueldo $25,0000 brutos mensuales- pago quincenal- prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional) y aguinaldo de 17 días.- reparto de utilidades- oportunidad de crecimientotipo de puesto: tiempo completosalario: $24,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- lunes a viernesexperiência:- gestión de operaciones: 2 años (deseable)- procesos administrativos: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial