Oferta de empleo: operador de call center para seguroskonecta méxico está buscando talentos para unirse a nuestro equipo de call center para la venta de seguros de vida.
estamos buscando personal responsable y comprometido, que tenga habilidades para la comunicación y actitud enfocada al cliente.responsabilidades del cargo:- realizar ventas de seguros de vida a clientes potenciales con una actitud de servicio al cliente.- resolver quejas o problemas de los clientes en el primer punto de contacto para obtener la satisfacción del cliente.qualificaciones y habilidades requeridas:- experiência previa en ventas de seguros y/o experiência previa en call center (mínimo de 6 meses).- excelente habilidad para comunicarse de manera efectiva en español, tanto oral como escrita.- habilidad para trabajar en equipo y cumplir con los objetivos diarios.- conocimiento de informática básica.- disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.- enfocado en la excelencia del servicio al cliente.beneficios:- empleo a tiempo parcial para una carga horaria de 6 horas diarias- salario mínimo garantizado + comisiones de venta- formación continua y oportunidades de crecimiento en la empresa.- seguro de salud y otros beneficios adicionales después del período de prueba.si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu cv actualizado y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência previa a través de este sitio de empleo.
¡esperamos tener noticias tuyas pronto!