Responde a las llamadas entrantes de los clientes con respecto a problemas de consumo, problemas con los productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.
- responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
- actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada
- trabajar con el equipo de monitoreo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
- impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.
- excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
- capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.
- de preferencia que conozca el área de energía renovable, nosotros somos una empresa que da servicio a los páneles solares.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,500.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial