¡importante empresa en el giro de transporte, busca tú talento!
*objetivo*:- administrar, gestionar, controlar gastos y recursos necesarios para la operación, tales como instalaciones, equipo de oficina, insumos, etc.
*perfil*:- actitud de servicio.- facilidad de palabra.- comunicación efectiva.- analítica y proactiva.- buena presentación.
*las principales funciones*:- cotización, negociación y compra de insumos- administración de recursos asignados (celulares, laptops, etc.
)- control de gastos administrativos- gestión del mantenimiento de instalaciones- reservaciones de salas de juntas- organización de eventos corporativos*cualificaciones y habilidades*- *nível de educación*: licenciatura en administración o afín.- *habilidades*:administrativas, toma de decisiones, liderazgo.
*beneficios*- prestaciones de ley- bono por desempeño- desarrollo y crecimiento profesionaltipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial