Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
objetivo: asegurar la correcta configuración y optimización de los procesos de la empresa dentro de la plataforma beepquest,
garantizando que los resultados obtenidos sean precisos, útiles y alineados con los objetivos de cada área.
responsabilidades:
1. configuración de procesos
2. gestión de reportes
3. seguimiento continuo
4. capacitación y comunicación, actuar como enlace entre la empresa y el equipo de beepquest (encargado de cuentas y soporte)
requisitos:
* carrera técnica o lic. en áreas relacionadas con administración, ingeniería industrial, sistemas o afines
* conocimientos: manejo avanzado de excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos). Experiencia trabajando con plataformas digitales y sistemas de gestión
* experiencia: al menos 3 años en roles similares o que involucren la gestión de herramientas digitales y análisis de datos
herramientas a utilizar:
* beepquest (capacitación inicial)
* navegadores web y herramientas de reporte como pdf viewer
#j-18808-ljbffr