Objetivo: brindar un servicio especializado de soporte técnico, de primer nivel para líneas telefónicas y servicio de internet.
responsabilidades:
1. recibir pagos por concepto de los productos.
2. resolver dudas, quejas y aclaraciones del cliente.
3. realizar cambios o actualizar información de los clientes.
4. atender inquietudes, preguntas o solicitudes del cliente vía telefónica, whatsapp y correo electrónico.
requisitos:
1. 3 meses como ejecutivo telefónico en soporte técnico, portabilidades en soporte, atención a cliente (no ventas, no cobranza).
contratación inmediata. Todas las prestaciones de ley. Oportunidad de crecimiento a partir de tu segundo mes. Dinámicas únicas y un gran ambiente de trabajo. Pago por amigos o familiares que refieras y más. Adelanto de nómina para útiles escolares. Descuento en gym. Descuentos en ópticas. Convenio en universidades como londres e insurgentes.
sobre nosotros
desde hace 20 años, en binomia nos hemos especializado en generar los puntos de contacto necesarios para que nuestros clientes puedan brindar experiencias generadoras de lealtad totalmente customizadas, logrando así un servicio significativo entre sus consumidores. Brindamos atención plena y profesional en servicios remotos de promoción, mercadeo, así como en la implementación, gestión y optimización de contact centers.
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