Empresa líder en plataformas tecnológicas, requiere personal para atención a usuarios de plataformas de gobierno con experiência en atención a clientes
zona de trabajo: moroleón
se solicita facilitador de kiosco (atención a contribuyentes en trámites gubernamentales)
habilidades:
1. Atención a clientes y espíritu de servicio. (experiência mínima de 6 meses comprobables y recientes), indispensable, se piden cartas de recomendación.
2. Comunicación asertiva y empática.
3. Manejo eficiente de equipo de cómputo. (indispensable)
4. Bachillerato terminado o carrera trunca
5.disponibilidad para rolar turnos (7:45 a 2 pm y de 1:45 a 8 pm) de lunes a domingo descansando un día entre semana
6. Estabilidad laboral.
actividades a realizar:
1. Brindar servicio de atención y asesoría a los usuarios de kiosco electrónico de servicio de gobierno, para realizar consultas, trámites, pagos y servicios. 2. Detectar y reportar las incidencias o fallas mayores. 3. Llenar bitácora de incidencias. 4. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
postularse enviando su cv
se ofrece sueldo quincenal de $3,500 libres de impuestos, bono puntualidad quincenal $350 y $650 de vales de despensa quincenal, prestaciones de ley.
más un bono mensual de 900 pesos pagable los días 15 de cada mes,
total de hasta $9,800 al mes libres.
contratación promedio de 2 a 4 días.
- tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial