*gerente dsp*misión*da soporte como copiloto de operaciones o business partner de supply con los negocios, en cualquier tema de la cadena de suministro.
es el punto de contacto para los negocios respecto a toda la cadena de suministro (staff de supply chain: customer service, logística, transportes y compras), fábricas y comans para lograr la optimización end to end y entregar mayor valor a nuestros clientes.desarrolla y lidera planes de demanda, inventarios, distribución de producto, producción y proyectos para lanzamientos de promocionales para garantizar la disponibilidad de producto para la venta de la forma más efectiva posible a nuestros clientes, desde el abastecimiento de materiales hasta la distribución de producto terminado a un costo optimizado y con los níveles de desempeño requeridos.
*requisitos*:- licenciatura en alguna rama de ingeniería, admon., actuaría, economía- inglés avanzado- paquetería/ software: office / sap / power bi- de 5 a 8 años en supply chain, deseable como demand planner, supply planner, ims, cs, factory supply*responsabilidades*:- dirigir el proceso mbp con marketing, ventas y contraloría garantizando un número único entre el plan comercial, financiero y operativo alineado a las funciones operacionales (ensuring supply) que represente la demanda real y permita lograr los objetivos del negocio.- principal punto de contacto para la operación de supply del negocio.- monitorear continuamente los indicadores de gestión (kpi's) de supply chain que sean impactados por el plan de demanda consensuado y el plan de distribución (cfr, freshness, salvage y bad goods) y proponer acciones de mejora tanto al negocio como al equipo de dsp.
proponer y desarrollar ppi's (process performance indicators) que contribuyan al mejoramiento de sus propias actividades y las del equipo de dsp.- coordinar y gestionar con el resto del equipo de dsp y equipo de técnica y manufactura el plan de producción, requerimiento de materiales y distribución de producto para corto, mediano y largo plazo.- alineación de temas relacionados con customer service / logística / compras / transportes.- analizar, validar y documentar eventos relevantes creados por generating demand (uplifts) así como tendencias y factores de influencia externos o internos (impactors) que tengan un impacto en la demanda futura de los clientes para considerarlos en el plan de demanda de los próximos cuatro meses.