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*analista de administración de pagos de proyectos*:- ubicación: mexico regional office- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 12 dic.
2024¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:como analista de administración de pagos de proyectos, será responsable de analizar, gestionar y supervisar el proceso de pagos a proveedores y otros compromisos financieros, asegurando la precisión y cumplimiento de políticas internas y normativas externas.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- procesar y verificar las facturas recibidas de todos los proyectos a nível regional asegurando su correcta autorización.- elaborar informes sobre pagos realizados y pendientes, así como análisis de flujo de efectivo.- realizar el seguimiento de los plazos de pago y gestionar las solicitudes de anticipos, avances y saldos de todas las regiones- mantener actualizada la base de datos de proveedores y sus condiciones de pago de todos los proyectos- colaborar con otros departamentos para garantizar una gestión eficiente de los pagos.- colaborar con otros departamentos para garantizar el registro oportuno y preciso de las transacciones financieras.- ayudar con la preparación de estados financieros, informes y análisis.- mantener la documentación de las transacciones financieras, incluidas facturas, recibos y otros documentos de respaldo.- garantizar el cumplimiento de las políticas financieras, los procedimientos y los controles internos.- completar tareas o responsabilidades adicionales según asignado.
*experiência laboral*:- realiza asignaciones de rutina en el nível de entrada a una progresión de trabajo profesional- utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar- recibe instrucción, orientación y dirección de otros- tiene de 0 a 3 años de experiência laboral*competencias*:habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovación*educación*:- se prefiere un título de licenciatura o maestría en un campo relacionado.- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
*certificaciones*:- contador de gestión certificado (cma)- contador público certificado (cpa)- profesional de gestión de proyectos (pmp)- es posible que se requieran certificaciones adicionales o preferidotodas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad