*analista de administración de pagos de proyectos*:
- ubicación: mexico regional office
- ciudad: cancún, roo, mx, 77500
- fecha: 12 dic.
2024
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
como analista de administración de pagos de proyectos, será responsable de analizar, gestionar y supervisar el proceso de pagos a proveedores y otros compromisos financieros, asegurando la precisión y cumplimiento de políticas internas y normativas externas.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- procesar y verificar las facturas recibidas de todos los proyectos a nível regional asegurando su correcta autorización.
- elaborar informes sobre pagos realizados y pendientes, así como análisis de flujo de efectivo.
- realizar el seguimiento de los plazos de pago y gestionar las solicitudes de anticipos, avances y saldos de todas las regiones
- mantener actualizada la base de datos de proveedores y sus condiciones de pago de todos los proyectos
- colaborar con otros departamentos para garantizar una gestión eficiente de los pagos.
- colaborar con otros departamentos para garantizar el registro oportuno y preciso de las transacciones financieras.
- ayudar con la preparación de estados financieros, informes y análisis.
- mantener la documentación de las transacciones financieras, incluidas facturas, recibos y otros documentos de respaldo.
- garantizar el cumplimiento de las políticas financieras, los procedimientos y los controles internos.
- completar tareas o responsabilidades adicionales según asignado.
*experiência laboral*:
- realiza asignaciones de rutina en el nível de entrada a una progresión de trabajo profesional
- utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar
- recibe instrucción, orientación y dirección de otros
- tiene de 0 a 3 años de experiência laboral
*competencias*:
habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovación*educación*:
- se prefiere un título de licenciatura o maestría en un campo relacionado.
- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
*certificaciones*:
- contador de gestión certificado (cma)
- contador público certificado (cpa)
- profesional de gestión de proyectos (pmp)
- es posible que se requieran certificaciones adicionales o preferido
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 9935
*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.
*:
siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); _iframe.contentwindow.location.href = _iframe.src; //