*_"el mundo es tuyo con meliá"_*
continuar en meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de meliá?
*"el mundo es tuyo con meliá"*
entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
*misión del puesto*:
responsable del cumplimiento del presupuesto de los hoteles en aquel segmento del que es responsable o zonas geográficas que se le hayan asignado con visión ámbito origen negocio.
capta, desarrolla y fideliza dichas cuentas y lleva a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el business plan del hotel.
*¿qué tendré que hacer?
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- apoyar en la elaboración de presupuestos del segmento asignado y/o de los mercados y sectores asignados, así como en la elaboración del business plan de los hoteles.
- realizar seguimiento del cumplimiento objetivos de las cuentas bajo su responsabilidad directa, así como de las cuentas key, strategic y advanced que sean potenciales para sus hoteles, coordinando el seguimiento de estas últimas con los account managers de las mismas.
- implicación en la fase de planificación estratégica del departamento y preparación del business plan de los hoteles.
- elaborar y ejecutar las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos para el segmento, área geográfica o sectores asignados a su cartera.
- coordinar y asegurar la inclusión de sus hoteles en los planes de acción de los distintos segmentos y account managers, en función de las necesidades de los hoteles.
- elaborar los reportes necesarios para el business review.
- gestionar las cuentas locales no asignadas a account managers.
promociona entre ellas los hoteles, así como los programas y herramientas globales de mhi como meliapro rewards, travellabs, etc.
- negociar los acuerdos para cada uno de los hoteles, así como su elaboración, firma y carga en la plataforma interna pertinente.
además, comunicará éstos y coordinará con los departamentos implicados.
*economic-financial*:
- conocer el presupuesto de su departamento.
- apoyar al responsable del dpto.
en la elaboración de las proyecciones*.
*:
- es conocedor de los resultados económicos de sus hoteles y de los resultados económicos de su departamento, así como las desviaciones vs presupuesto/proyección.
- velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos de sus hoteles, así como su cumplimiento*.
*
*human resources*:
- apoyar y participar en la identificación de talento de su departamento*.
*:
- conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de recursos humanos y fomentar su uso (melia home, melia escucha, e-melia, planes de desarrollo, inspiring opportunities, graduates programs, código ético...)
- melia, planes de desarrollo, inspiring opportunities, graduates programs, código ético...).
- ø identificar el personal con alto potencial, así como participar activamente en el desarrollo del equipo y del personal en prácticas (si aplica).
*customer experience*:
- conocer la filosofía de la marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- velar por la experiência del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas al departamento guest experience del hotel en concreto.
- conocer y compartir con su equipo los objetivos de voz del cliente y velar por su cumplimiento, apoyando en la creación y definición de planes de mejora en caso necesario.
*¿qué buscamos?
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*educación y formación*: grado de turismo, hostelería o empresariales.
*idiomas*: idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e inglés avanzado.
valorable un tercer idioma
- *conocimientos*:
- conocimiento de operativa hotelera en m&e.
- cocimientos nível usuario en focus & opera y paquete office.
- conocimiento de networks de lujo.
- competencias: visión global, orientación a resultados & clientes, gestión del cambio.
*experiência*:
- 2 años