*objetivo de la posición*:asistir en funciones administrativas y operativas con el área de trade marketing de acuerdo a políticas y procedimientos de la empresa, con la finalidad de cumplir objetivos comerciales de la empresa. La posición es para trabajar un día en drac marketing (naucalpan) y 4 días en las instalaciones del cliente (sta fe)*escolaridad*:lic. en mercadotecnia, comunicaciones ó administración con perfil marketing.*experiência laboral requerida*:haber estado en área afín por lo menos 6 meses. (incluyendo servicio social y/o prácticas profesionales).*principales funciones*:1. Coordinación de las expos en la que participe la empresa, comunicación con la agencia, organización de la expo, así como reportes y control del presupuesto2. Coordinar actividades de punto de venta como catas, degustaciones, capacitaciones, etc.3. Comunicación con proveedores del área de trade marketing para efecto de presupuestos, vo.bo. de materiales, ingresos y seguimiento a facturas.4. Elaboración de reportes de sap de reservas, requisiciones de compra y registro de pagos por la plataforma tpm5. Seguimiento a licitaciones del área de compras6. Gestión de la compra de uniformes del equipo de fuerza cuervo7. Control y administración de inventarios actualizados de agencia, porteos y bodega8. Gestión de salidas de producto, de materiales y roturas9. Control administrativo de pagos a agencias y proveedores con el fin de asegurar el cumplimiento de los convenios de servicio en tiempo10. Apoyo administrativo en eventos de fuerza cuervo*conocimiento técnicos*:manejo de paquetería office (power point, excel principalmente)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,278.90 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 10 horastipos de compensaciones:- bono de productividad