Como expertos en reclutamiento en cápita works, nos especializamos en conectar el talento mexicano con oportunidades laborales excepcionales a largo plazo.
nos dedicamos a vincularte con clientes mexicanos que apreciarán y celebrarán tus habilidades únicas.
actualmente, estamos en busca de un *video editor*listo para destacar.
*responsabilidades*
- *edición de reels comerciales*: crear y editar reels optimizados para diferentes plataformas, destacando los productos y servicios de la marca de manera creativa y persuasiva.
- *desarrollo de guiones y storyboards*: colaborar con el equipo de marketing y contenido para desarrollar guiones y storyboards que respalden los objetivos comerciales.
- *adaptación de contenido*: ajustar y adaptar el contenido de acuerdo a las especificaciones de formato y duración de cada plataforma social.
- *incorporación de efectos y animaciones*: añadir efectos visuales, transiciones y animaciones que mejoren la calidad y atractivo del video, manteniendo la coherencia con la identidad de la marca.
- *optimización de videos*: asegurarse de que los videos se ajusten a las mejores prácticas de cada plataforma, utilizando subtítulos, música y gráficos para captar la atención del espectador.
*requerimientos*
- mínimo 2 años de experiência en edición de video con un enfoque en reels o videos cortos para redes sociales (se valorará portafolio de trabajos previos).
- dominio de avanzado en software de edición
- capacidad para desarrollar conceptos creativos, prestar atención a los detalles y adaptarse a las directrices de la marca.
- familiaridad con las tendencias actuales de video en redes sociales y la habilidad para crear contenido relevante y atractivo.
- capacidad para trabajar en equipo y recibir retroalimentación constructiva de manera profesional.
*horario*
*lunes a viernes, de 8:00am a 5:00pm.
presencial en monterrey.
*
tipo de puesto: tiempo completo
pregunta(s) de postulación:
- ¿resides en monterrey?
- ¿cual es tu aspiración salarial en pesos netos?
experiência:
- reels comerciales: 2 años (obligatorio)