*objetivo de la posición*
- administrar la relación laboral entre empresa y sindicato con la finalidad de mantener la estabilidad laboral entre ambos, así como dar cumplimiento al reglamento interior de trabajo y aplicar la legislación de la materia
*actividades principales*
- asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo, contrato colectivo y ley federal del trabajo.
- apoyar y asesorar a los asociados en cuestiones personas, legislación social y laboral.
- cooperar con representantes de los trabajadores para revisión y solución de temas laborales.
- gestionar la atención de incidentes en el servicio médico, vigilancia, transporte y comedir a sus respectivos departamentos.
- apoyar en el establecimiento, la puesta en práctica y el mantenimiento del sistema de gestión ambiental en todos los níveles aplicables de la organización y reportar al responsable de medio amiente en sitio os incidentes y oportunidades de mejora.
*requisitos necesarios*
- formación profesional: título universitario
- educación: licenciatura en relaciones industriales, lae, derecho o afín
- idioma: español
- experiência en: ley federal de trabajo, relación con sindicato
- industria: automotriz
- conocimientos técnicos: manejo de personal/ laboral, gestión de sindicatos, negociaciones colectivas y solución de conflictos laborales, legislación mexicana, prevención de riesgos laborales, terminación de la relación laboral
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