*proposito general del puesto*establecer la estrategia de marketing en sus diferentes formas para incrementar la posición de mercado de las diferentes marcas.- generación e implementación de estrategias para cumplimiento de metas por línea de negocios.
puesta en marcha de campañas branding, social media, seo entre otras.
análisis e interpretación de resultados para valorar el éxito de la campaña, su retorno de inversión y generar acciones correctivas.- administración y optimización del presupuesto de marketing digital.- generación de estrategias para maximizar el retorno de inversión en publicidad.- generar reportes de indicadores de desempeño para el director general.
*habilidades*:- google ads- google analytics- facebook business/ meta- hubspot.
*funciones principales*- hacer campañas publicitarias y medir efectividad.- generar material publicitario.- coordinar la gestión de redes sociales.- administración de la página web.- coordinación de comunicación interna.- branding de la empresa*perfil básico*sexo (género): indistintoedad: 25 años en adelanteformación académica: licenciatura en mercadotecnia, comunicaciones, diseñador industrial o afín- sueldo $3,500.00 a $4,000.00 semanales (según experiencia)_- *postularse solamente si está de acuerdo con el sueldo*_tipo de puesto: tiempo completosueldo: $3,500.00 - $4,000.00 a la semanabeneficios:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- marketing digital: 4 años (obligatorio)- google ads: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial