Trabajar en equipo con cada gerente de cada área recabando información y realizar el diagnostico de su departamento para implementar las mejoras, establecer y coordinar la documentación, con el personal y los gerentes sobre los procedimientos de su área, diseñar y desarrollar procedimientos, instructivos y formatos e implementar los procedimientos y asegurar su cumplimiento, capacitar al personal involucrado en los procesos diseñados, para que cuenten con los conocimientos para llevarlos al cabo,llevar el control de documentos y registros, recabar la información para presentarla en las auditorias, diseñar nuevos procedimientos de acuerdo a cambios efectuados dentro del área, analizar, diseñar y elaborar documentos que permitan controlar los procesos, medición de tiempos, promover la filosofía y política de calidad de la empresa, y así reforzar el comportamiento específico de cada colaborador en estos lineamientos, administrar la documentación interna y externa del sistema de calidad, con el propósito de asegurar el control del mismo, coordinar y dar seguimiento a la auditoria interna, medir los resultados de cada uno de los departamentos, verificación de indicadores, medición de indicadores de calidad, seguimiento a planes de mejora, dar a conocer los resultados de los principales indicadores de desempeño, coordinar y dar seguimiento a la auditoria externa, realizar acciones correctivas y preventivas,analizar el isv e isc, desarrollar propuestas a gerencia general y gerencia operativa, seguimiento a planes de acción, enviar los reportes de kpi a planta, realizar análisis a través de herramientas estadísticas para conocer tendencias, análisis de resultados de operación,, generación de reportes mensual, plan de mejora de indicadores y procesos, implementar campañas de 5s a las distintas áreas, revisar y mejorar procesos operativos y administrativos.
ejecutar auditoria de calidad.
importante que radique en la ciudad de san miguel allende.