*descripción de la actividad*:
atención a clientes vía chat, correo electrónico y por medio telefónico, esto incluye llamadas de salida y llamadas de entrada,
evaluar, revisar y procesar las identificaciones de los clientes, así como cotejar dicha información en sistema renapo y lista nominal.
Verificar que el comprobante electrónico de pago contenga los requisitos necesarios para aprobar las solicitudes de crédito y en dado caso, verificar manualmente la información en el sitio web de banxico.
Integrar y compilar el expediente electrónico de manera correcta e integral.
Registrar correctamente el estatus de las solicitudes en el sistema, ello incluye: cancelación, desactivación o aprobación de cuentas de los clientes.
*tareas principales*:
- dar solución efectiva a las solicitudes del cliente;.
- brindar asesoría y atención personalizada a los clientes sobre dudas que tengan;
- identificar oportunidades de venta, así como de re-venta y ofrecer un nuevo crédito;
- reportar inconvenientes recurrentes;
- incentivar a que los clientes finalicen su solicitud, en caso de que no hayan terminado el proceso de manera exitosa;
- escuchar las preocupaciones de los clientes y ofrecerles soluciones adecuadas;
- contactar a personas que tienen un límite positivo en nuestro sistema y brindarles una oferta para obtener un préstamo;
- dar información detallada sobre los productos y servicios de la empresa;
- contactar a los clientes que no han recibido el préstamo y asesorarles para que la dispersión sea realizada;
- realizar llamadas para presentar productos y servicios a nuevos clientes, así como ofertar a clientes que ya tienen un historial con nosotros a generar uno nuevamente;
- validar la identidad del cliente aplicando candados de seguridad para poder otorgar un crédito.
*habilidades*:
facilidad de palabra, manejo de computadora, conocimiento en paquetería office, escucha activa, resolución de problemas, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, seguimiento a actividades.
*educación o formación académica*:
bachillerato terminado o trunco
*horarios*:
lunes a viernes 08:00 - 17:00, 09:00 - 18:00 y 10:00 - 19:00
fines de semana de 8:00 a 14:00 (día de descanso rolado en fin de semana).
*ofrecemos*
sueldo base $7,500 brutos mensuales
bono garantía de $1,500 (primer mes)
- capacitación pagada
- prestaciones de ley
*competencias*:
experiência en atención a clientes. telemarketing y validación de documentos (candados de seguridad ine) y validación telefónica, manejo de objeciones, empatía, capacidad para trabajar en equipo, tolerancia ante la frustración, trabajo bajo resultados, capacidad para solucionar problemas.
*lugar de trabajo*:
a una cuadra de mb río churubusco / a 12 minutos de metro insurgentes sur.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7,500.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿de cuánto es tu pretensión económica?
- ¿tienes disponibilidad para laborar fines de semana? (puede ser sábado o domingo dependiendo necesidad de la operación)
lugar de trabajo: empleo presencial