*responsabilidades y actividades principales*:
*1.
gestión de nómina y administración bancaria*:
- registrar incidencias de empleados para la pre-nómina.
- generar la nómina no fiscal y cargar la nómina fiscal en la banca electrónica.
- solicitar altas de tarjetas en la nómina fiscal y gestionar la solicitud de tarjetas físicas con el banco.
- dar de baja a empleados en la banca electrónica.
*2.
control administrativo*:
- actualizar los archivos de control de gastos y recursos humanos.
- registrar y archivar expedientes de empleados en formatos físico y digital.
- registrar gastos y órdenes de compra relacionadas con caja chica.
- manejar los gastos de caja chica para compras menores a $1,000.
*3.
logística y operaciones*:
- cotizar fletes de entregas y coordinar los costos asociados.
- gestionar la asignación y mantenimiento de uniformes del personal.
*4.
recursos humanos*:
- realizar entrevistas de personal y apoyar en los procesos de reclutamiento.
- supervisar y gestionar las revisiones de clima laboral.
*5.
manejo de efectivo*:
- registrar efectivo en el archivo de control de gastos y realizar la entrega correspondiente.
*6.
asistente de dirección*
- asistir al director general de la empresa en cuestión a trámites y otras tareas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- descuento de empleados
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial