Desarrollo, monitoreo y ejecución de planes de acción específicos para impactar a los diversos clientes, con el fin de maximizar las ventas del o los productos, mediante el análisis de las distintas variables del mercado y coordinando al equipo de ventas en la obtención de los resultados. Generación de nuevas oportunidades de negocio.
responsabilidades
* a través de detectar las necesidades de los clientes en los diversos canales de venta, es responsable de cerrar el ciclo de venta con los tomadores de decisión.
* coordina al equipo de ventas para la implementación de actividades y planes de acción para el logro de los objetivos.
* gestiona con los diversos clientes las inclusiones de los productos en los diversos cuadros básicos públicos ó privados.
* comunica de manera efectiva al equipo (directo y extendido) las oportunidades del mercado, así como las actividades de la competencia para el desarrollo de estrategias comerciales, médicas y de marketing.
* implementa de manera personalizada las estrategias de marketing y comerciales para cada cliente.
* genera redes de colaboración internas, administrando, distribuyendo y optimizando los recursos asignados a su cargo.
requerimientos
* estudios universitarios requeridos, licenciaturas asociadas con ciencias de la salud preferidas, pero no limitativas.
* mínimo 3 años de experiencia comprobable en ventas en la industria farmacéutica: experiencia relacionada con productos altamente científicos o lanzamiento de productos, deseable.
* experiencia en el mercado gobierno.
* manejo de auto indispensable.
* disponibilidad de viaje al menos 50% del tiempo.
* habilidades comunicativas en inglés preferentemente.
* experto en el conocimiento médico del producto y competencia.
* amplio conocimiento en ventas.
* habilidades de negociación.
* habilidades de comunicación.
* funcionamiento y terminología del sistema de abasto.
* habilidades funcionales y técnicas.
* asume su responsabilidad.
* agilidad ante el cambio.
* autodesarrollo.
* autoconocimiento.
* crea relaciones de colaboración.
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