.empresa líder nacional, mexicana, dedicada a la comercialización y distribución, de equipos para hoteles y restaurantes como lo son; productos de electrodomésticos y aparatos digitales.se encuentra en búsqueda de su _*gerente comercial*_*objetivo*:planear, desarrollar y ejecutar las estrategias comerciales mas adecuadas a los productos y servicios en el mercado de la empresa con la finalidad de cumplir o ampliar la meta de ventas establecida y así garantizar la sostenibilidad y rentabilidad de la compañía.
*requisitos*:- escolaridad: lic.
en administración o carrera afín.- dominio de inglés oral y escrito, avanzado, indispensable.- 4 años de experiência como gerente comercial, indispensable.- apreciable experiência en empresas del giro de comercialización de productos electrónicos- demostrar logros y objetivos generados, respecto a las responsabilidades del puesto*conocimientos especiales*:- conocimiento del mercado en el giro de comercializadoras con importación de productos- desarrollo de canales comerciales- estudios de mercado- evaluación de satisfacción al cliente- comunicación- habilidades de capacitación para desarrollo de vendedores- manejo avanzado del paquete office y otros programas de administración comercial- disponibilidad para viajar (ocasional)- manejo de personal*funciones y responsabilidades*:- preparar y ejecutar junto a su equipo de ventas la estrategia comercial para la empresa con el apoyo del director general y marketing- visitar a clientes actuales y potenciales a fin de mejorar el proceso comercial- realizar estudios de mercado con el fin de identificar clientes potenciales y abrir nuevas oportunidades de negocio- evaluar los resultados comerciales y presentar los reportes a la alta dirección- realizar estudios de posicionamiento de la empresa vs la competencia- estudiar la apertura de nuevos canales de venta servicios y/o venta de productos- evaluar y en caso de ser efectivo desarrollar nuevos servicios y/o venta de productos- evaluar la atención y satisfacción de clientes por medio de estudios de satisfacción- responsable del manejo de quejas del cliente- supervisar las actividades de los ejecutivos de ventas y apoyarlos en las estrategias para la captación de clientes- negociar contratos con clientes y cuando se necesite con proveedores- establecer alianzas o convenios comerciales que permitan aumentar la capacidad de decisión positiva del cliente sobre los productos de la empresa- elaborar todos los reportes que solicite la dirección general, relacionados con el departamento comercial y su gestión*nota: las funciones y responsabilidades aquí no son limitativas*ofrecemos*:prestaciones de leyhorario de lunes a viernes de 9am a 6pm, sábados de 9 a 1pm (cuando se requiera)ubicación de trabajo: tauro local 1-a, col. Nueva lindavista, gpe nl.
(considerar funciones, salario y ubicación antes de la postulación)