Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de auditoria en waldos.
somos una de las empresas con mayor expansión y crecimiento en méxico.
*funciones*
- realizar auditorías operativas, especiales y dirigidas con enfoque a la prevención de pérdidas y la maximización de la rentabilidad.
- auditorias para evaluar el cumplimiento de políticas, procesos y procedimientos
- identificar riesgos y proponer soluciones.
- coordinar la ejecución de inventarios generales a puntos de venta.
- análisis de investigación y elaboración de informes para dirección.
- arqueos de valores y control de ingresos.
*requisitos*
licenciatura en áreas económico - administrativas (preferentemente con título).
- experiência deseable de 2 años o más en auditoría operativa en el sector retail / bancario (podemos omitir y capacitar si son egresados)
- conocimiento en el manejo de excel intermedio - avanzado
- conocimiento de normas de auditoria y modelo de valuación de riesgos coso (deseable).
disponibilidad para viajar 70% del tiempo
*zona de trabajo*:
yucatán, campeche.
*ofrecemos*
- plan de carrera y crecimiento laboral
- sueldo competitivo (acorde a experiência)
- prestaciones de ley
- beneficios en la compra de productos (tarjeta de descuentos de empleado)
- fondo de ahorro
- buen ambiente laboral.