*¡únete a nuestro equipo! Operador de contact center*
*descripción del puesto*:
estamos en búsqueda de operadores de contact center para unirse a nuestro equipo.
Se valora la experiência en atención a clientes y el conocimiento de paquetería office, así como la capacidad para atender llamadas de siniestros (no obligatorio).
Horario laboral
*
miercoles a domingo
matutino: de 08:00 a 15:30 hrs
la modalidad de trabajo es remota, por lo que es necesario contar con equipo de cómputo y una buena señal de internet.
*responsabilidades diarias*:
- atender llamadas de clientes con necesidad de algún servicio vial, asistencia legal por siniestro y asistencia médica.
- coordinar servicios viales, legales y asistenciales para clientes nacionales.
- realizar seguimiento a reportes vía telefónica, correo electrónico y whatsapp.
*responsabilidades frecuentes*:
- realizar actividades mensuales asignadas por el coordinador o gerente del contact center, como seguimiento a reportes, turnado, llenado de bases de datos, entre otras.
*requisitos*:
- manejo avanzado de pc.
- experiência en atención a clientes.
- conocimientos geográficos.
- deseable conocimiento de paquetería office.
- disponibilidad para trabajar en horario nocturno.
- capacidad para trabajar de forma remota y contar con equipo de cómputo propio y buena señal de internet.
*ofrecemos*:
- sueldo de $7550 brutos más bono.
- prestaciones de ley.
- modalidad de trabajo hibrida
- opcion a modalidad de trabajo remoto si radicas.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
*cómo aplicar*:
si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu cv actualizado a la dirección de correo electrónico de contacto, indicando en el asunto "operador de contact center ". ¡esperamos tu postulación!
¡únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa en constante crecimiento!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,050.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto