¿listo para dar forma al futuro del trabajo? En genpact, no solo nos adaptamos al cambio, sino que lo impulsamos.
la ia y la innovación digital están redefiniendo las industrias, y nosotros estamos liderando la carga.
ai gigafactory de genpact, nuestro primer acelerador de la industria, es un ejemplo de cómo estamos escalando soluciones de tecnología avanzada para ayudar a las empresas globales a trabajar de manera más inteligente, crecer más rápido y transformarse a escala.
desde modelos a gran escala hasta ia agentica, nuestras soluciones innovadoras abordan los desafíos más complejos de las empresas.
si te desenvuelves en un entorno cambiante e impulsado por la tecnología, te encanta resolver problemas del mundo real y quieres formar parte de un equipo que está dando forma al futuro, este es tu momento.
genpact (nyse: g) es una empresa de servicios y soluciones de tecnología avanzada que ofrece un valor duradero a las empresas líderes a nivel mundial.
a través de nuestro profundo conocimiento del negocio, la excelencia operativa y las soluciones de vanguardia, ayudamos a las empresas de todos los sectores a salir adelante y mantenerse a la vanguardia.
impulsados por la curiosidad, el coraje y la innovación, nuestros equipos implementan datos, tecnología e ia para crear el mañana, hoy.
conócenos en genpact.com y en linkedin, x, youtube y facebook.
descripción del trabajo ¡invitamos a postularse para el puesto de asociado de procesos, procesador de pagos!
estamos buscando agentes altamente organizados y enfocados en el cliente para unirse a nuestro equipo.
· responsable de realizar llamadas a diferentes proveedores de servicios en estados unidos, para procesar pagos en nombre de los clientes.
· debe poder mantener una conversación en inglés con fluidez, responder preguntas y documentar los resultados de cada llamada.
· llamadas salientes referentes a cobros y proceso de pagos.
· seguimiento de incidencias desde el momento en que se reporta hasta el cierre exitoso del documento del estado del ticket y seguimiento.
· registra todos los casos, consultas y llamadas en la herramienta de seguimiento.
calificaciones mínimas · experiencia previa en atención al cliente.
· disponibilidad de horarios para trabajar de 6:00am a 3:00pm l-v.
conviértase en un líder de transformación: trabaje a la vanguardia de la ia, la automatización y la innovación digital.genere un impacto: impulse el cambio para las empresas globales y resuelva los desafíos comerciales que importan.acelere su carrera: obtenga experiencia práctica, tutoría y oportunidades de aprendizaje continuo.trabaja con los mejores: únete a 140,000+ pensadores audaces y solucionadores de problemas que superan los límites todos los días.prospere en una cultura impulsada por valores: nuestro coraje, curiosidad e incisividad, construidos sobre una base de integridad e inclusión, permiten que sus ideas impulsen el progreso.únase a los modeladores de tecnología y a los creadores de crecimiento de genpact y lleve su carrera en la única dirección que importa: hacia arriba. Construyamos juntos el mañana. Genpact es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera a los solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión o creencia, sexo, edad, origen nacional, estado de ciudadanía, estado civil, estado militar/veterano, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables.
genpact se compromete a crear un entorno de trabajo dinámico que valore el respeto y la integridad, el enfoque en el cliente y la innovación.
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