Vacante para la empresa green concept en jesús del monte -huixquilucan, estado de méxico importante empresa de logistica y seguridad solicita: requisitos del puesto asistente de dirección bilingüe escolaridad: licenciatura habilidades: dominio de microsoft office (word, excel, powerpoint) a nivel medio nivel avanzado de inglés habilidades avanzadas en administración de oficina. Experiencia: se valorará experiencia previa en puestos similares de administración de oficina. Excelente presentación disponibilidad de horario trabajo bajo presión funciones a realizar: brindar apoyo y asistencia al director general en tareas administrativas y de coordinación. Gestionar la agenda del director general, programando reuniones y citas. Realizar seguimiento a las tareas asignadas y mantener un flujo de comunicación efectivo con el equipo. Elaborar informes y presentaciones ejecutivas. Coordinar eventos y actividades empresariales reservaciones y coordinación de viajes caja chica tareas administrativas y contables ofrecemos: horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 sueldo: $18,000 a $22,000 netos (pl) zona: interlomas, huixquilucan nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: contabilidad / finanzas industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento habilidades: enfoque a resultadosorganizadaproactivo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: