* descripción empresa: el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
* misión del cargo: contestar llamadas telefónicas de clientes, transferir a diferentes secciones de tienda, difundir promociones, funciones administrativas * funciones del cargo: liverpool únete a la empresa número 1 de retail, con más de 175 años de experiencia, desarrollando el talento y cuidando tu calidad de vida estamos solicitando: operadora de conmutador / telefonista requisitos: experiencia en atención a cliente (call center, recepcionistas o similar ) experiencia en manejo de conmutador de varias líneas actitud de servicio enfoque a resultados manejo sistemas de cómputo funciones: contestar llamadas telefónicas de clientes transferir a diferentes secciones de tienda difundir promociones funciones administrativas * requisitos: -experiencia atención a clientes -experiencia en call center -actitud de servicio * condiciones oferta: * beneficios: -capacitación pagada -sueldo $7,980 -vales de despensa desde el inicio de $1,300 mensuales -aguinaldo garantizado, utilidades garantizadas -prestaciones de ley + superiores -crecimiento laboral, académico y profesional -contratación directa por empresa -descuentos de empleado en toda la cadena liverpool (suburbia, sfera, gap, mac) -cajas de ahorro -seguro de vida y gastos médicos mayores -desarrollo académico sin costo (bachillerato, licenciaturas y maestrías, centro de idiomas) -horario laboral de lunes a domingo con 2 días de descanso rotativo -viernes corto con goce de sueldo -descanso con goce de sueldo en tu día cumpleaños mayores informes comunicarse al centro de reclutamiento liverpool puebla ó asistir con tu solicitud de empleo, estamos ubicados en el centro comercial angelópolis dentro de liverpool, importante presentar tu ine al ingreso.
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.