*puesto: auxiliar administrativo / operativo*2.
objetivo*:contribuir al control de la mercancía del almacén meditec, a través de la correcta revisión y facturación de pedidos realizados por el cliente, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos y favoreciendo a la continuidad de la operación.*3.
responsabilidad*:1) realizar actividades de facturación y soporte para el área de almacén.- imprimir bitácoras de rutas.- generar las notas de crédito de las devoluciones.- validar que los pedidos se surtan correctamente.- generar la facturación de los pedidos.*4.
experiencia*:facturación - 1 año de experiência.gestión de procesos administrativo.*5.
conocimientos*excel básico (registro de datos)sistema erp (deseable sap)*6.
escolaridad* preparatori_a_ con certificado.*7.
horario*: nocturno.los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.¡agasgc agradece tu interés en participar en esta convocatoria!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $8,000.00 al mesentorno físico:- almacénhorario:- nocturnoprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- seguro de vida- vales de despensapregunta(s) de postulación:- escribe tu curp y nsseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- procesos administrativo: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person