Acerca de nosotros
grupo innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: innovasport, innvictus, culto, overtime e innergy.
sobre el rol
ejecutar las estrategias comerciales para los sitios digitales, gestionando y optimizando su operación diaria, resolviendo incidencias de forma oportuna y mejorando continuamente la experiencia del usuario, con el objetivo de impulsar el crecimiento en ventas.
ubicación y esquema de trabajo
híbrido en san pedro garza garcía, n.l.
¿qué debes hacer para llegar a la meta?
1. gestionar y optimizar el sitio de ecommerce en shopify, asegurando su correcto funcionamiento y resolución de incidencias en tiempo y forma.
2. ejecutar estrategias enfocadas en incrementar ventas, conversión y tráfico, alineadas a los objetivos mensuales, trimestrales y anuales.
3. supervisar la operación diaria del sitio, garantizando una experiencia fluida para el usuario y resolviendo cualquier problema técnico o comercial que afecte las ventas.
4. monitorear y analizar métricas clave (ventas, conversión, tráfico, abandono de carrito, entre otras) para proponer mejoras y optimizar la performance del sitio.
5. coordinar con equipos internos y externos para la correcta ejecución de mejoras operativas, lanzamientos de productos y estrategias comerciales.
6. proponer y ejecutar mejoras en la experiencia de compra, optimizando el customer journey para aumentar la retención y conversión.
7. mantener comunicación cercana con las marcas para entender sus necesidades y reflejarlas en el sitio de manera estratégica.
¿qué debes dominar?
1. experiencia en ecommerce: 2-3 años operando tiendas en shopify, con un enfoque en ventas y optimización del sitio.
2. inglés avanzado indispensable.
3. conocimiento avanzado de shopify: configuración, mantenimiento, carga de productos, personalización de templates y gestión de aplicaciones integradas.
4. orientación a ventas y conversión: capacidad para analizar datos y tomar decisiones que impacten directamente en el crecimiento del negocio.
5. operación técnica de ecommerce: optimización del sitio y resolución de incidencias, con conocimientos en html, css y ajustes básicos en shopify.
6. análisis de datos: manejo de herramientas como google analytics, shopify reports y heatmaps para evaluar y mejorar la experiencia de compra.
¿estás listo para unirte al equipo innovasport? ¡sé parte de nuestros jugadores!
#j-18808-ljbffr