.trainee acerca de michelinnuestro propósito en michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar.
somos un grupo líder en nuestro sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras, para vehículos del sector minero, agrícola, de construcción, entre otros.
también ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos amejorar las experiências de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas michelin alrededor del mundo.tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en clermont-ferrand, francia.
estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de 125,000 colaboradores.avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad, o cualquier otro distintivo son los diferenciadores que aportan un valor único.
la diversidad posibilita nuestra innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.¿cuáles son los aspectos generales de esta posición?1.
coordinar la alineación de mx2 al proyecto global de michelin ""energy product"" mediante la identificación y digitalización (inclusión al datalake) de parámetros e indicadores (de proceso, máquina y/o culturales) clave que ayuden a medir el progreso y resultados de los proyectos e iniciativas de eficiencia energética.2.
coordinar con central-francia el despliegue de las versiones v1,v2,v3 y v4 de ""energy product"" project y complementar con dashboards en alguna o varias de las plataformas de monitoreo (pi vision, power bi, microstrategy) que sean sencillos de entender, agreguen valor y sean autonomos (que no dependan de un proceso manual/humano para estarse actualziando)3.
automatizar alarmas y reportes que indiquen desviaciones en limites y objetivos y se comuniquen directamente con usuarios finales y gerentes de todas las áreas.
context aligning plant objectives with michelin global must win battle #5, the energy network declared ""boost mode"" of user case #9 (uc9 best practice): este proyecto es fundamental para garantizar el enganche, ""awareness"" y ""data-driven approach"" necesario para lograr los objetivos de energía, agua y co2 de mx2."¿qué encontrarás con nosotros?- paquete de beneficios atractivo con contrato directo con la compañía, incluido un vehículo como herramienta de trabajo.- un equipo de alto desempeño y altamente colaborativo.- cultura laboral donde fomentamos un mindset de life long learning, innovación a través de la co-construcción y un ambiente donde todos nos desarrollamos como líderes