_*escolaridad*_
ÿ qfb con título y cédula carrera afín.
- *habilidades*_
ÿ liderazgo
ÿ capacidad de análisis
ÿ persuasión
ÿ actitud de servicio
ÿ comunicación asertiva
responsabilidad
*responsabilidades*:
ÿ vigilar el apego a los procedimientos pre examen y post examen, así como el cumplimiento a las medidas de seguridad y bioseguridad.
ÿ asegurar la atención al paciente a través de:
- verificar y/o proporcionar la información necesaria para la toma de muestra, horarios de atención, precios, descuentos, y cualquier otra información relacionada con el servicio.
- verificar que su personal a cargo cumple con el procedimiento de las tomas de las muestras
- vigilar o efectuar procedimientos de toma de presión arterial.
ÿ verificar:
- captura correcta de los datos del paciente.
- entrega oportuna de informes de resultados.
- disposición de residuos peligrosos y municipales.
- uso adecuado de equipos, insumos, instalaciones y en general los recursos para el desarrollo de las actividades.
- disponibilidad permanente de materiales de toma de muestra.
- almacenamiento y transporte de muestras en las condiciones especificadas.
- identificación de muestras.
- que le ofrezcan al paciente pesar, medir y calcular su imc cuando se requiera.
ÿ mantener el cumplimiento a los programas de mantenimiento de equipo, instalaciones, desinfección y des infestación de áreas de trabajo según aplique.
ÿ efectuar los procedimientos de examen según aplique.
ÿ dirigir la unidad funcional y los recursos humanos que tiene a su cargo.
ÿ cumplir y vigilar el cumplimiento del reglamento interior de trabajo por parte del personal a su cargo.
ÿ ser el responsable sanitario de la sucursal a su cargo ante de la cofepris, así como atender en caso de ser requerido al supervisor que llegue al laboratorio o sitio de toma de muestra.
ÿ atender con profesionalismo aquellas supervisiones y auditorias tanto internas como externas donde se le requiera.
ÿ organizar cargas de trabajo en el personal y aplicar la distribución del mismo en los diferentes turnos
ÿ resguardar y asegurar la confidencialidad de los documentos de la empresa.
ÿ mantener la capacitación del personal en apego al programa de capacitación.
ÿ aplicar las evaluaciones de competencia técnica.
ÿ mantener el control de inventarios.
ÿ vigilar la disponibilidad al público de listas de precios, paquetes y promociones.
ÿ vigilar que se lleve a cabo el correcto cierre administrativo (cortes).
ÿ seguimiento a las manifestaciones de los clientes de acuerdo al procedimiento.
ÿ participar en reuniones convocadas por los directivos de la empresa, equipos de trabajo y otras necesarias para mantener la comunicación interna.
ÿ realizar pendientes de nómina cada 15 días del personal a su cargo.
ÿ informar enfermedades transmisibles de notificación obligatoria.
ÿ vigilar el respaldo de la información de pacientes
ÿ cooperar con las autoridades en caso de incidentes como asaltos y otros eventos indeseables.
ÿ asegurar que las amenidades como música, tv y las cámaras de seguridad y el reloj checador estén activos desde el inicio de actividades.
ÿ vigilar el uso correcto de los recursos a través del reciclaje, ahorro de energía, espacios de estacionamiento, etc.
ÿ solicitar oportunamente los insumos y suministros para la adecuada operación de la sucursal.
ÿ apoyar en los requerimientos y necesidades de la empresa en el área clínica para el adecuado funcionamiento de la misma.
ÿ cumplir con los requisitos de la norma iso 15189 (versión vigente) "laboratorios clínicos, requisitos de la calidad y competencia" y el sistema de gestión de la calidad del laboratorio, consultando el sistema documental y acatando las políticas y procedimientos correspondientes de su área.
ÿ asistir a las capacitaciones a las que sea convocado a fin de mantener la competencia requerida en la empresa.
ÿ dar seguimiento a los estudios que se envían a laboratorios subcontratados, como estudios especiales que tarden más de 1 día en proceso.
ÿ en caso de que la sucursal cuente con un departamento de imagenología, la encargada debe de estar al pendiente que los técnicos radiólogos cumplan con sus actividades y supervisar que cumplan con los protocolos de atención al cliente.
ÿ dar seguimiento a los resultados de imagenología a través de la revisión del concentrado.
ÿ apegarse a las políticas del laboratorio y contribuir para el cumplimiento de objetivos.
ÿ mantener la documentación e información del cliente en estricta confidencialidad, así como promover una cultura de trabajo ético.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad