*descripción del empleo*empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de ejecutivo de atención a clientes para trabajar en centro de atención al cliente.funciones y responsabilidades:resolver las necesidades del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y serviciosde la empresa de telefonía, asegurar la solución de los requerimientos del cliente y su compra satisfactoria en términos de atención.
*requisitos*:escolaridad: bachillerato.experiência mínima de 2 años en atención al cliente.conocimientos:atención a clientes.ofrecemos:sueldo base de $7200prestaciones mayores a la ley.buen ambiente laboralcontratación directa por emrpescrecimiento a corto plazohorario: lunes a domingo con un día de descanso.zona de trabajo: pabellon celaya, gtosi te encuentras interesado y cubres con el perfil, envía tu cv al 55732241876tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $6,399.23 - $7,957.59 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicoseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- recepción: 1 año (deseable)- oficina: 1 año (deseable)