Objetivo: coordinar la cobertura de las vacantes de las unidades de negocios a cargo en oficinas centrales, definiendo cuál de los candidatos debe ser considerado para una evaluación final, utilizando las herramientas de evaluación y la metodología de entrevistas por competencias, siguiendo los procesos y considerando los requerimientos de puesto de cada área, con el fin de contar con el personal que tenga las habilidades, conocimientos, competencias y perfil necesarios para cumplir con sus responsabilidades y los objetivos del negocio.responsabilidades:organizar y atender las reuniones estratégicas de contratación con los line managers, analizando la necesidad específica, integrar el perfil adecuado y acordar el proceso de contratación a través de la sla (service level agreement), a fin de fungir como un asesor estratégico en la toma de decisiones para seleccionar al mejor candidato.coordinar el proceso de selección, entrevistando a los candidatos previstos, aplicando e interpretando las pruebas psicométricas definidas por el corporativo, lo cual permita presentar al line manager una terna competitiva garantizando contar con el personal adecuado al puesto vacante y así mismo cumplir con la cobertura en los tiempos establecidos en el acuerdo de servicio.coordinar la ejecución de los assessment, cumpliendo la logística y metodología del ejercicio orientando a los candidatos y panelistas en el transcurso del mismo, con el objetivo de visualizar y evaluar las competencias requeridas en el candidato y validar quienes se apegan al perfil establecido.solicitar el levantamiento del estudio socioeconómico y estudio médico, enviando los datos del candidato al proveedor, con el objetivo de confirmar la veracidad de la información proporcionada por el candidato en el proceso de contratación con relación a información personal, referencias laborales, referencias personales y estado de salud.coordinar el ingreso del nuevo colaborador a la empresa, solicitando al candidato la entrega de los documentos necesarios para el expediente personal, elaborando la carta oferta detallando sueldo y paquete de prestaciones y beneficio, tramitando el alta del empleado en sap indicando a nbs el alta de personal de nuevo ingreso, así como entregando el kit de inducción, con el fin de cumplir con los requerimientos legales y estándares corporativos para nuevos ingresos.implementar la estrategia de "nestlé employer branding", visitando a universidades, participando en ferias de empleo y juntas de intercambio para mantener a nestlé como una de las mejores empresas empleadoras en méxico.requisitos:licenciatura: terminada en psicología, administración, comunicación, pedagogía o similares.3 a 4 años de experiencia en estrategias para atracción de talento.
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