Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos.
ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
en brand & ad somos especialistas en colaborar con el cliente para construir relatos diferenciales para su marca, con el fin de activarla en diferentes territorios a través de creatividad conectada con su propósito e impulsar estrategias de conversación (pr e influencia) que impacten en la sociedad.
combinamos el marketing con la comunicación para construir relevancia, generar notoriedad y multiplicar el engagement, favoreciendo así la reputación de su marca y el impulso de su negocio.
actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a consultor/a senior de brand & ad, dentro del equipo de influencia, que se sume a nuestro proyecto.
formarás parte de nuestro equipo de influence & content desarrollando las siguientes tareas: capacidad de concebir e implementar proyectos de comunicación digital a nivel corporativo y marketing para clientes in-house y prospects con un enfoque innovador y creativo de las propuestas.
participar de forma transversal en proyectos 360 con diferentes áreas de especialización y operaciones de llyc.
diseño, planificación y coordinación de planes de campaña basados en análisis de datos y kpis previamente definidos.
diseño y coordinación de estrategias corporativas de contenido adaptadas a las necesidades de nuestros clientes: social leadership, campañas de adhesión y campañas de influencia basadas en ciencia de datos.
uso de herramientas y desarrollo de metodologías con inteligencia social.
gestión, asesoramiento y consultoría al cliente.
apoyo en la elaboración de propuestas de nuevo negocio.
requisitos: formación académica: estudios en comunicación, publicidad y rr.pp, marketing similar.
valorable formación adicional en comunicación digital.
5-7 años de experiencia en creación estrategias de contenido en canales digitales.
experiencia en el desarrollo de estrategias de rrss, en especial linkedin.
muy valorable el dominio de semrush, brandwatch, kolsquare y/o herramientas de gestión de contenidos (hootsuite enterprise, amplify, sprinkle…) excelente capacidad de redacción.
dotes de organización, autonomía y coordinación de equipos.
condiciones: contrato temporal (interinidad) con un período indefinido.
modelo híbrido de teletrabajo.
flexibilidad horaria.
jornada intensiva julio y agosto.
remuneración acorde a la experiencia.
retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).
eventos corporativos de team building.
en llyc creemos en la diversidad e inclusión.
estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
#j-18808-ljbffr