1.asistir en el planeamiento conceptual y presentación de los proyectos solicitados por el área de operaciones de la empresa para la debida aprobación.2.
obtener, recopilar, evaluar y presentar la información necesaria (técnica, operativa, financiera, legal, de mercado, etc.)
para el diseño de los proyectos aprobados y presentar recomendaciones al área de operaciones con base en la misma.3.
asistir en la elaboración del plan de negocio de los proyectos de acuerdo a los objetivos de tiempo y resultados establecidos (técnicos, operativos y económicos), para la aprobación final del área de operaciones, según sea requerido.4.
asistir en la negociación de términos y condiciones con los proveedores seleccionados y coordinar la entrega oportuna de productos y servicios contratados.5.
planear, coordinar, ejecutar y controlar las diferentes tareas operativas y/o administrativas de los proyectos aprobados hasta la terminación de los mismos, asegurando el cumplimiento de fechas de entrega, calidad de los resultados y compromisos adquiridos.6.
asistir en la revisión de aspectos legales que regulan el ofrecimiento de los servicios relacionados a cada proyecto y en la formulación de los contratos que regularán la relación de la empresa con el cliente meta.7.
anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar el desenvolvimiento del proyecto, y proponer estrategias de mitigación a fin de que se cumplan los objetivos establecidos.8.
asegurar la participación de todas las áreas técnicas y administrativas relacionadas, según el proyecto y/o estudio que se esté desarrollando (finanzas, recursos humanos, mercadeo y servicio al cliente, marca relacionada, entre otros).9.
administrar los recursos asignados a cada proyecto (presupuesto, equipo, recurso humano, etc.
), maximizando el uso de los mismos.10.
apoyar en el desarrollo de documentación aplicable a los procesos una vez sea puesto en producción el proyecto (formularios para el desarrollo del servicio, procedimientos, procedimientos de contingencia, manuales, entre otros).11.
informar periódicamente al área de operaciones sobre el progreso y estado de las tareas de cada proyecto y/o estudio realizado.12.
elaborar el informe final de cada proyecto y/o estudio realizado.13.
dar seguimiento en producción a los proyectos aprobados de forma periódica.14.
velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos para su área de gestión.15.
realizar las labores de supervisión y administración del proyecto en cuestión16.
realizar cualquier otra función relacionada al puesto.17.
realizar las labores de supervisión y administración del proyecto en cuestión18.
realizar cualquier otra función relacionada al puesto.