*ga* se encarga de desarrollar e integrar soluciones a nível _hardware, software, consultoría especializada, mesa de ayuda y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo_ para *puntos de venta, kioscos, tabletas, impresoras y cajones de dinero* en el sector restaurantero, hotelero y entretenimiento en todo latam.
estamos en búsqueda de talento a desarrollar para la posición de analista de calidad (call center).
*escolaridad: lic.
administración o afín (carrera concluida o trunca)*
*experiência*:
- 1 año de experiência como analista de calidad (service desk o call center).
*conocimientos*:
- evaluar las llamadas de los agentes telefónicos para asegurar que se sigan los protocolos de atención al cliente, de acuerdo con los procedimientos y las políticas establecidas por la empresa.
- analizar las llamadas recibidas para detectar patrones y áreas donde los agentes pueden mejorar, tanto en habilidades técnicas como en aspectos de comunicación verbal.
- proporcionar retroalimentación constructiva, específica y continua a los agentes, para mejorar la atención al cliente y fomentar su desarrollo profesional.
- realizar el monitoreo constante de las alertas emitidas por las herramientas de gestión de tickets, con el objetivo de medir el cumplimiento de los kpi´s internos establecidas por la empresa y cumplir con los sla´s pactados con los clientes.
*sitio y horario*:saliendo del metrobús, teatro de los insurgentes.
de lunes a viernes 08:00 am a 18:00 pm y sábados medio día
*soft skills*:
- tolerancia a la frustración
- trabajo en equipo.
- dinamismo.
*beneficios*:
- salario mensual bruto, $12 000.
- vacaciones
- imss
- aguinaldo
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- días económicos
- estabilidad laboral
- desarrollo profesional
si estás en búsqueda de nuevos retos y crecimiento profesional en una empresa global, ¡postúlate!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu pretensión salarial?
lugar de trabajo: empleo presencial