Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
estamos en búsqueda de tu talento como: analista de comisiones
objetivo:
es responsable de validar y verificar que las comisiones generadas por los vendedores del club vacacional se generen de manera adecuada cumliendo con las politicas de pago, asi mismo brindar asistencia a los departamentos que asi lo requieran.
- bachillerato concluido y experiência en puestos administrativos contables.
- licenciatura en administración, hotelería o afín.
(deseable)
experiência:
- de 1 a 2 años en la posición como analista administrativo contable
conocimientos:
- opera
- sap
- inglés básico
competencias:
- sinergía / trabajo colaborativo
- orientación a resultados
- comunicación efectiva
- adaptabilidad y flexibilidad
- orientación al servicio
- atención a clientes
ofrecemos:
- prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
- plan de carrera
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo,discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc.
celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.