Requisitos:
- lic.
en contabilidad o administración
experiência en:
- manejo y control de nóminas e incidencias
- actualizado en cambios en la versión 4.0 de timbrado de nómina
- experiência indispensable 2 años en puesto similar con las funciones descritas.
actividades a realizar:
- control de las incidencias (altas, bajas, incapacidades, vacaciones, permisos con y sin goce de sueldo).
- captura de movimientos de personal en el programa de nomina
- elaboración de pre-nómina
- timbrado de la nómina
- generar los layouts para pago de las nóminas.
- control de incapacidades
- llevar el control de las vacaciones
- timbrado de recibos de nómina
- elaboración, cálculo y timbrado de finiquitos
- resguardo y administración de expedientes del personal.
- contribuir a mantener actualizados los expedientes (rfc, domicilios, constancias)
horario a laborar
lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:30 a 6:30 pm.
sábados de 9:00 am a 1:00 pm (favor de revisar si puede cubrir el horario antes de postularse ya que éste no es negociable)
lugar de trabajo: oficina ubicada en la col. México (favor de revisar si le acomoda y/o facilita la distancia antes de postularse)
se ofrece
11,000 libres/limpios mensuales (pagos quincenales)
prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, etc.)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- uniformes gratuitos
experiência:
- cálculo de nóminas: 1 año (obligatorio)
- manejo de excel: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial