*objetivo del puesto*:coordinar actividades de la dirección de proyectos que incluyan tareas operativas diarias y planes semanales.
gestionará horarios, reuniones y organizará tareas del proyecto, gestionará la comunicación con los miembros del equipo.
el administrador requiere preparar planes de acción en project ms y revisión de reportes en power bi de ms, desarrollar documentos de soporte administrativo, reportes ejecutivos y minutas de reuniones para la dirección de proyecto.
*actividades a realizar*:- coordinar actividades entre áreas del proyecto bajo la dirección de proyectos- gestionar reuniones y conferencias para revisiones de avance y eventos operativos- gestión de la comunicación con las áreas de proyecto mediante la aplicación de colaboración y reporte del proyecto.- configuración y monitoreo de la aplicación de colaboración y comunicación del proyecto.- desarrollo de cronogramas de planeación en ms project, power point, excell- revisión y monitoreo de planes y reportes de las diferentes áreas del proyecto.- monitoreo de bitácoras y reportes de operación para informes ejecutivos a dirección.- desarrollo de documentos administrativos con las áreas corporativas- gestión de la relación, comunicación y documentación con clientes y comité ejecutivo.
*conocimientos en*:- microsoft office- ms projecttipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial