¡únete al equipo dostop!Buscamos un especialista en soporte técnico y atención al cliente apasionado por buscar la mejor manera de solucionar problemas, brindar una excelente atención a nuestros usuarios, y dar lo mejor de sí cada díael rolen este rol tendrás la oportunidad de diseñar e implementar procesos que aumenten la satisfacción de nuestros usuarios, serás el punto de contacto que ayuda a resolver cualquier problema del usuario, haciendo equipo con tecnología logrando resolver cualquier requerimiento en ¡tiempo record!Lo que necesitarás saber diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas.
comunes de software y hardware.
conocimientode redes y control de accesos.
conocimientos en instalación y configuración de computadoras, sistemas operativos, equipos de red, aplicaciones de software.
ser proactivo.
ser creativo y resolver problemas.
trabajar en equipo.
comunicación asertiva.lo que lograrás brindar una asistencia 5 estrellas a nuestros usuarios.
registro y seguimiento de tickets.
capacitar a nuestros usuarios sobre el uso de dostop.
gestión y seguimiento del inventario de hardware y software.
gestión de actualizaciones.
mantenimiento preventivo y correctivo.
elaboración de bitácoras y reportes.tipo de puesto:
tiempo completosalario:
$10,.
$12,.
al meshorario:
turno de 8 horas