Experiência en el puesto: 2 añosfunciones: coordinar agenda del director, logística de viajes, hospedajes, reservaciones, reembolso de gastos, logística de eventos, así como de reuniones internas y externas.aptitudes: para la comunicación oral y escrita, excelente ortografía y redacción.prestaciones superiores a las de la ley mas beneficios:100% beca en la oferta educativa después del año de antigüedad.6 semanas de vacaciones al año (en semana santa, verano y diciembre) después del año de antigüedad.fondo de ahorro del 13%gimnasio de pesas, tenemos entrenadores para el personal.aguinaldo 30 días.constante capacitación.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $14,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:protocolopregunta(s) de postulación:- es importante contar con experiência de asistente de dirección mínimo 1 año ¿cuenta con la experiência?