Eficasia empresa lider en conact center se encuentra en busqueda de analista de wfm con conocimientoo en bi
*requisitos*:
licenciatura trunca o pasante en carreras administrativas o informatica
dos años de experiência
disponibilidad enmediata
experiência con personal a su cargo
buen manejo de excel
*funciones*
promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
conforma reportes de tendencia de llamadas y pronósticos de volumen precisos, mediante el manejo de la información histórica proveniente de los sistemas de monitoreo, con la finalidad de comprender y prever el comportamiento de los contactos en intervalos de tiempo específicos y estacionales de la operación local.
reporta el comportamiento real y actual del volumen de llamadas de skills y vectores a través del desarrollo de herramientas, que permitan monitorear a día hábil vencido los acuerdos de níveles de servicio en el contact centre local.
ofrecemos
salario de $8.000.00
horario de lunes a domingo de 7 a 3 descanso rolado en fin de semana
bono por resultados
prestaciones de ley
descuentos con asociados participantes
zona a laborar
barranca de muerto, a 5 minutos del metro
si te encuentras interesado postulate por esté medio y me comunico contigo